domingo, 31 de mayo de 2020

Mi Convicción Como Vegano:

                                                     

                     MI CONVICCIÓN COMO VEGANO:

Mi nombre como Blogger es: Dex Valkish, vivo actualmente en Honduras y soy vegano convencido. En este corto Blog planeó escribir sobre cómo me convencí de ser vegano.

Todo comenzó alrededor de mis 17 años de edad; luego, de enfrentar una crisis familiar, se me ocurrió volverme vegetariano por motivos de salud. Y lo fui por casi año; pero, luego se me ocurrió volverme vegano completo, y actualmente lo soy; después, de ver vídeos, leer artículos y buscar imágenes sobre las granjas industriales y los mataderos de animales.

En ese punto, quede algo indignado y aturdido por la forma en la que trataban a los animales. Sobre como eran explotados y maltratados hasta la muerte.

Se podría decir que en un principio yo era consumidor de productos de origen animal; pero, decidí rechazarlos por cuestiones éticas y ambientales y comenzar una etapa de veganismo en mi vida. Se que es imposible, hacer que las personas abandonen el habito de consumir productos de origen animal; pero igual, decidí dejar de ser parte de esa industria y aportar mi granito de arena al veganismo.

Recuerden que, una sola persona puede llegar a ser una gran diferencia cuando se habla del veganismo, pues entre menos consumidores hayan, entonces menos sacrificios animales habrán por parte de la industria.


Estoy convencido de que, el veganismo puede llegar a salvar las vidas de cientos de animales, e incluso llegar a proteger de los cambios climáticos y el medio-ambiente; aunque, eso implique algo de esfuerzo por parte del ser humano.

En los siguientes Blogs que haga, hablare de consejos y ayudas que pueden tomar para salvar las vidas de muchos animales y frenar el maltrato animal por parte de la industria.

¡GRACIAS POR LEER ESTE BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA...!


Blog por: Dex Valkish
Imágenes extraídas de Internet.


¡Proximamnete Mas Contenido...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario